Blog

¿Por qué es tan importante para un negocio, la búsqueda local en buscadores?


27 junio, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog


l

Para las empresas que pretenden vender sus productos y servicios en un mercado mas local que suelen ser la mayoría de las pymes es preciso una buena optimización en búsqueda local.

El aumento de las búsquedas en móviles (smartphones) ha hecho más importante si cabe la búsqueda local, para las empresas españolas. Un tanto por ciento muy elevado de usuarios que realizan sus busquedas en la red, lo hacen con intención de compra local

¿Que hacen los usuarios?

Escriben en los motores de búsqueda como Google, palabras clave para encontrar lo que anda buscando,,Entonces las arañas de google les ofrecen lo mas relavante en sus mercados locales.

La mismas palabras claves, en distintas ciudades dan resulados diferentes, porque los buscadores, ofrecen lo relevante para cada ciudad.

Posicionamiento local: optimizar un sitio web para búsqueda local

Para optimizar la busqueda local existen directorios como Spain Business Network.  donde usted debe utilizar junto a sus términos clave: su ciudad, código postal, estado o barrio, fotografias, videos, codigos qr, y un buen marketing de contenidos, que junto a las herramientas de evaluación y medición de Spain Business, le permiten generar tráfico a su web, llamadas, y captar y fidelizar clientes.

Hay muchos otros aspectos, que tienen que ver con el poscionamiento, y con el rendimiento en Marketing on line, para ello, puedes optar por Publicarium una agencia de marketing on line que te acompañara en todo el procedimiento de creación de infraestructura on line.

En los diferentes directorios locales y en los principales motores de búsqueda, debe optimizar su perfil de negocio.

Su empresa aumentará su credibilidad en buscadores si utiliza la misma información empresarial

Fomente las opiniones de sus clientes

Las opiniones de clientes, realmente son un claro ejemplo de como crecer rapidamente en reputación, esa interacción capaz de llevar las empresas a otro nivel.

Guardar

comentarios