Blog

Marketing para empresas. Comunícate !!


16 junio, 2016 Facebook Twitter LinkedIn Google+ blog


Claves-para-comunicar-01

Cada vez más las pymes entienden que tienen que introducir el marketing en sus empresas es vital para poder competir en la era tecnológica que hemos iniciado.

Consejos y Estrategías de Marketing para mejorar tu Negocio/empresa.

Por mi experiencia, he visto de todo, en casi todos los ámbitos y nichos de mercado. Y puedo decir, que no tienen relación alguna el gasto que se realiza con el resultado o exito de cualquier campaña.

Lo más relevante para invertir en Publicidad, cualquiera que sea, Exterior, merchandising, Redes sociales, adwords, Internet, Banners, en cualquier ámbito lo determinante de verdad, es la información.

No creas que por tener un pequeño negocio no puedes invertir en merchanising, porque esa pequeña inversión, puede ser muy rentable, y luego puedes difundirla ademas, como marca, por redes sociales, y demas zonas de difusión.

Después de estar agazapados, de perder clientes, muchas empresas precisamente por no cuidarlos, ni siquiera a tu cliente vip,  un regalo, insignificante, puede ser un cliente para siempre.

En el que? y Porque? suelen estar las respuestas, a donde debemos invertir y con que herramientas.. hoy en dia gracias a las nuevas tecnologías podemos obtener información diversa de que tipos de promoción puede ser más util para tu negocio. Pero también a parte de la era de la tecnología tambien nos ha tocado vivir en la época de la comunicación, y la gente no se comunica, solo espera agazapada a la ola, informativa, que sea el santo grial de su negocio, yo recomiendo que hablen, se comuniquen, interactuen y que si se han de equivocar que se equivoquen barato.

Pequeñas acciones de merchandising, publicitarse en medios locales, y sobretodo, ir generando una infraestructura creciente en internet, medinante una planificación a medio y largo plazo, que nos genere ese poder de llegar a nuestros clientes, cuidarlos, mimarlos y mantenerlos informados de todos nuestros avances, proyectos es fundamentar para fomentar la estregia de nuestra empresa.

Y recuerda la información es poder , hoy en dia mas que nunca, puesto que un simple software que no conoces, o si, y no lo sabes emplear, puede ahorrar cientos de miles de euros a empresas.

Por lo que comunícate, escribe, valora, saluda, vive, emociona.

David Pons

CEO Spain Business Network

www.spainbusinessnetwork.com

spainbusinessnetwork@gmail.com

Llámame 600 64 77 98

comentarios