Funcionamiento


Añade tu negocio de forma GRATUITA, va a unirse a la red de Empresas mas sofisticada de España, realizandole una estructura en internet capaz de involucrarle en los mas diversos directorios de Negocios de las Islas, podra ponerse en contacto con los consumidores, referirse a otros profesionales de nuestra asociación para colaborar en negocios.  Permítanos ayudarle a hacer crecer su negocio rápidamente poniéndolo en contacto con los consumidores. Le incluiremos en el Directorio de Negocios en Mallorca, le realizaremos  una página web optimizada que puede clasificar en los principales buscadores como Google en tan solo 2 semanas. Además le realizaremos un video corporativo de su empresa, y le realizaremos igual una pagina web dentro de SBN, y en Videofertas.es, ademas de dar de alta el video en you tube, Vimeo y demas gestores de video.

La estructura que le realizamos no es comparable a ninguna oferta del Mercado, Es época de invertir poco, pero que sea efectivo, Spain Business Network.com, Le ofrece la infraestuctura adecuada con mas de una decena de Páginas Web de Apoyo, las cuales impulsarán su Negocio.

Además gratuitamente, SBN, les realiza campañas de Google Adwords a sus asociados, para generar, mas ventas, mas clientes.

El Marketing Empresarial nos aporta una forma distinta de plantear y realizar la función comercial o relación de intercambio entre dos o más partes.
Este marketing desarrollado en las empresas nace de las necesidades y deseos del consumidor que necesitan ser satisfechas de la forma más beneficiosa tanto para el propio consumidor como para el vendedor.

Pensamos que el marketing online es presente y futuro de la actividad comercial.

Ponemos también a tu disposición distintas páginas web para realizar tu infraestructura poderosa y competitiva

SBN, la solución para Empresas y Pymes de cualquier sector .

Spain Business Network, ofrece un nuevo servicio para PYMES de formación presencial en redes sociales.

Spain Business Network, ofrece un nuevo servicio de vídeo marketing para PYMES

Rellene el Formulario de contacto, y concertaremos una Cita, para una explicación detallada y exhaustiva.

Sin duda alguna, hoy en día  internet se ha convertido en la vía más rápida, segura y efectiva para buscar y encontrar profesionales capacitados.

Nosotros somos los mejores profesionales de nuestra ciudad, y usted cuando entre en nuestra Comunidad, porque además de serlo, los consumidores lo han de saber y conocer.

Las razones para confiar en nuestro trabajo son varias:

  • Nosotros gozamos de páginas privilegiadas dentro de los resultados de búsqueda de Google, en donde no dejamos de estar entre los 10 primeros lugares. Nuestro equipo de trabajo, especializado en posicionamiento, trabaja de forma ininterrumpida para seguir mejorando nuestro posicionamiento natural en Google y otros buscadores importantes.
  • Hacemos publicidad en Google mediante Google AdWords, de esta forma también su inversión revierte sobre su publicidad y la de los otros anunciantes.
  • Spain Business Network  tiene miles de visitas diarias en toda nuestras webs, visitas que aprovechamos para publicitar nuestras Empresas y la suya.
  • Estamos en continuo desarrollo a fin de mejorar nuestro rendimiento y de poder atraer clientes potenciales para usted. Apoye nuestro proyecto y estará apoyando su servicio.
  • Atacamos nichos de mercado como el suyo, obteniendo así cada vez más paginas webs específicas de diferentes sectores.

Las personas e instituciones, que figuran en nuestra Guía de Profesionales, logran recuperar con creces y en muy poco tiempo su inversión inicial.

No pierda más tiempo, está perdiendo miles de oportunidades de negocio por no pertener a nuestra Guía de Profesionales. Regístrese Ahora !!

[formidable id=2]